Saltar al contenido

Diseño de sonrisa es posible

22 octubre, 2019

Ofrecemos muchos tipos de tratamientos de ortodoncia que son perfectos para las necesidades dentales de su familia.
Nuestra sociedad competitiva de hoy en día ha llegado a esperar que la gente tenga hermosas sonrisas. Ya sea que necesitemos un aumento en nuestra autoestima, que busquemos la pareja perfecta o que intentemos conseguir el trabajo de nuestros sueños, tener una sonrisa hermosa puede jugar un papel muy importante. Nuestras tecnologías disponibles hoy en día lo hacen posible para prácticamente todo el mundo.

Nuestra fórmula para crear una sonrisa ideal es diferente para cada persona dependiendo de su situación y del resultado deseado.

Para algunos puede significar una pequeña remodelación dental y un procedimiento de blanqueamiento, mientras que para otros puede requerir una adhesión, ortodoncia, remodelación de las encías, corona o carillas dentales o incluso una reconstrucción completa de la boca. Lo que es más emocionante para usted es que con nuestros 30 años de experiencia y habiendo creado miles de sonrisas hermosas podemos hacer que sus sueños se conviertan en realidad.

La gente siempre espera de ti una hermosa sonrisa
“La sociedad actual espera que la gente tenga una hermosa sonrisa.”

Nos encanta usar la analogía de construir la casa de sus sueños porque es muy similar a los pasos que tomamos para construir su nueva sonrisa.

Tu nunca comenzarías por contratar a un carpintero para que venga y comience a enmarcar la casa sin antes crear un plano.

Nunca empezarías a construir hasta que estuvieras seguro de que tienes una base fuerte. Del mismo modo, cuando diseñamos una sonrisa, empezamos con un plano y necesitamos tener absoluta confianza en nuestros cimientos. Una vez que estos están en su lugar, el cielo es el límite en lo que podemos crear.

Recuerda que puedes realizarte tu Diseño de Sonrisa en Bucaramanga

Nuestro proceso comienza con una historia completa, una discusión para averiguar cuáles son sus objetivos y luego recopilar información para elaborar las opciones disponibles. Completaremos un examen completo, tomaremos radiografías, fotografías y fabricaremos modelos de yeso para comenzar nuestro proceso.

Obtenga una nueva sonrisa y una confianza renovada

En este caso, años de erosión y desgaste han causado problemas tanto funcionales como estéticos.
Una vez que hemos creado una lista de opciones, nos gusta sentarnos y presentar en detalle los diferentes tratamientos que están disponibles y los pros y contras de cada uno. Nos centraremos en gran medida en la oclusión,[cómo funciona la mordida], la estética facial, incluida la forma en que los dientes se revelan al sonreír, y la simetría, el contorno y el color de los dientes. Ver Imágenes de Antes y Después de nuestros ejemplos de trabajo.

Para que podamos crear una hermosa sonrisa que resista la prueba del tiempo, es crucial que primero evaluemos la función de su mordida y la corrijamos a la perfección. Esto puede incluir algo de Invisalign, ortodoncia tradicional o coronas para restablecer una mordida protegida que no sólo será hermosa sino que también funcionará bien con el paso de los años.

Si también eres amante de la cocina y te gusta cocinar sano, no dudes en ver y cocinar con la mejor freidora sin aceite